Tendencias de boda (II)

Tras nuestro post anterior, a continuación seguimos contándoos lo que nos parece más rescatable del mundo bodil :)  

  1. Tarta de boda: Cada vez cobra más importancia la tarta, sobre todo gracias a la variedad existente hoy en día. El fondant, las frutas, los pisos… Si hay regalitos que repartir, el momento tarta es fundamental.

 

  1. Candy bar: El momento preferido de los niños, y de los no tan niños. ¿Cuántos de vosotros habéis bañado las chuches en el gintonic?, ¡confesad! ;-) La candy siempre aporta el toque dulce que a todos nos gusta, y si hay algo de chocolate o incluso cupcakes, acierto seguro.

  1. Libro de firmas: Hoy en día existen hasta libros específicos para firmas de boda, aunque también se puede escoger uno más sencillo y personalizarlo al gusto. También hay quien pone un botellón y pide que se metan ahí los mensajes… Lo que sí es cierto, es que sea de la manera que sea, tener sobre papel deseos de todos los invitados de un día tan especial es un bonito recuerdo.

 

  1. Photocall: ¿A quién no le gusta una peluca? ¿Un buen bigote? Un poco de color ameniza cualquier fiesta y se consiguen fotos muy divertidas fuera ya del protocolo. Hoy en día se puede poner desde un #hashtag para compartir con todos las fotos, una polaroid para poder pegarlas, o un fotomatón. Tú eliges.

  1. Regalos: No sois pocos los que os rompéis la cabeza para dejar un detalle a los invitados. Si bien es cierto que esta costumbre ya no es tan frecuente como antes, sí que seguimos viendo de vez en cuando cosas originales como petacas para los hombres, semillas  para las mujeres, palos selfies… Y hasta regalos “solidarios”.

 

  1. Bailarinas / Alpargatas: Esta opción nos encanta a las bailongas. Clave para que los piececillos de las más animadas no sufran dándolo todo y la fiesta dure como mínimo, hasta el amanecer.

 

 

  1. IIuminación: La mayoría de nuestras bodas son de día y en exterior, será por eso que estamos enamoradas de las velas y de todo lo que aporta un toque cálido y acogedor. Las letras, las guirnaldas… Nos encantan.

 

Y vosotros, ¿Habéis empezado a mirar ideas? ¿Alguna que queráis compartir con nosotros? :)

 

¡¡Gracias por leernos!!

Comments

This post has no comments.
Would you like to be the first to comment?

Leave a comment