Tendencias de boda (I)

Lo primero que hace una futura novia para inspirarse es abrirse una cuenta de Pinterest (o, en su defecto, de Instagram). Ahí está todo. Un mundo de imágenes separado por temáticas que hace que cualquiera se vuelva loco. Nosotros creemos que son herramientas muy útiles para sacar ideas,  pero hay que saber “digerirlas”.

 

 

Como dijimos en el post anterior, recientemente hemos apostado por un Departamento de Decoración para ayudaros a recorrer este camino. Creemos que entre tanta “borrachera” de información hace falta rescatar las ideas buenas y realmente originales del resto.

 

Por eso, la primera pregunta que debéis haceros es “¿Qué tipo de boda queremos hacer? ¿Dónde nos casamos? ¿Restaurante, Palacio o Finca? ¿Qué estilo nos gusta?”

 

Son varios los estilos que vemos en torno a nuestras bodas, si bien es cierto que la mayoría son en exterior, que siempre permite jugar más. Podéis escoger entre muchos estilos como una boda rústica, romántica, vintage, jugar con temáticas… Las opciones son infinitas.  

 

 Aunque parece que hay un millón de cosas a tener en cuenta respecto a la decoración en torno a las bodas, hay ciertos detalles que aparecen continuamente, ya sea por moda o porque realmente son buenas ideas:

 

  1. Flores: Fundamentales. Ellas marcan la diferencia, el aroma y el color. En la ceremonia, en el ramo, en las mesas, en la barra, en la candy, en el pelo de la novia, en el prendido del novio, y hasta en el techo de las carpas. Siempre quedan bien y visten de lo lindo. ¡No pueden faltar!

 

    2. Minutas: A todos los invitados les gusta saber qué van a comer un día tan especial, e incluso les gusta llevarse la minuta de recuerdo. Es por esto que una buena idea es seguir la línea empleada en las invitaciones, para que todo vaya cobrando un sentido. Además, hay quien pone un Tablón de menú durante el cocktail para que los invitados sean conscientes de la cantidad de comida que verán durante el mismo. Nos gusta.

 

 

 

 

   3. Seating plan: Algo tan sencillo como un listado de invitados por mesa, se convierte en todo un reto para las novias más originales. Hemos visto mapas, discos, papeles individuales, puertas antiguas...Todo vale. Eso sí, ¡siempre en concordancia con el resto de elementos!

 

 

 

     4. Mesita de limonada: Cada vez sois más los que queréis recibir a vuestros invitados con algo fresco y sin alcohol, y para eso tenemos nuestras limonadas y naranjadas naturales, que entran genial como refresco diferente y además decora mucho. Están, mmmmm!



     5. Cubretacones: El gran pequeño invento. En las bodas en las que el aperitivo es en exterior, como prácticamente todos los espacios en los que trabajamos (Chateau De Arcangues, Itxasbide, Gudamendi, Torre Satrústegui, El MolinarMachoenia, Palacio de Murguia) es muy buena idea. Los hay de diferentes tallas según el tacón, y nosotros podemos conseguírtelos :)

 

 

Hasta aquí nuestra recopilación por hoy. Nos vemos en el siguiente post, ¡Gracias por compartir!

Comments

This post has no comments.
Would you like to be the first to comment?

Leave a comment